Argentina 2019

 

 

GIRA INTERNACIONAL

 

TEATRO GRAN REX - 7 de JUNIO de 2019
https://www.ticketek.com.ar/victor-heredia

A partir de este martes 11 de diciembre, se encuentra disponible en la web el  videoclip de “Razón de vivir”, en la versión que Heredia comparte con Joan Manuel Serrat y Lito Vitale en “50 en Vuelo”. El álbum doble será relanzado y tendrá su edición en vinilo coincidiendo con el anuncio de una gira internacional que Víctor emprenderá el próximo año, conmemorando también los 35 años de la publicación de su himno “Todavía Cantamos”.
La gira, que abarcará Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, México, Costa Rica y España, tendrá su broche de oro con un gran concierto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el 7 de junio de 2019, y cuyas localidades ya se encuentran a la venta, y presentaciones en Quality Espacio de Córdoba el 28 de junio y en el Teatro El Círculo de Rosario el 29 de junio. Hasta tanto, Heredia recorrerá muchos de los Festivales de verano de la Argentina.

Víctor Heredia conmemora más de 50 años de trayectoria artística, tomando en cuenta como comienzo aquel lejano Cosquín de 1967 en que fuera consagrado “Revelación Juvenil” del Festival. Y como la ocasión lo amerita, presenta dos discos en los que repasa canciones clásicas y algunas inéditas rodeado de amigos que completan un trabajo histórico y excepcional.
Heredia pasó la primera mitad del año 2017combinando encuentros con sus invitados y grabando el trabajo que fue editado por Sony Music en dos capítulos: El primero salió el en septiembre de 2017 y cuenta con los siguientes invitados:
Joan Manuel Serrat, León Gieco, Ricardo Mollo, Soledad, Axel, Lito Vitale, Rolo Sartorio, Marcela Morelo, Pedro Aznar, Juanse, David Lebón, Juan Carlos Baglietto, Raly Barrionuevo, Franco Luciani, Tania Libertad, Grupo Suramérica de Colombia, y Dúo Dos Puntos.
            El Capítulo 2, que cuenta con otra constelación de invitados (Abel Pintos, Silvio Rodriguez, Peteco Carabajal, Víctor Manuel, Ana Belén, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Jairo, Adriana Varela, Lila Downs, Andrés Gimenez, Sandra Mihanovich, Adrian Iaies, Quilapayún, Illapu e Initi Illimani Histórico de Chile, Pueblo Nuevo de Ecuador, Miss Bolivia,  Motta Luna, Daniel Montojo, Lucas Segovia, Lautaro Heredia, La Bersuit, Nahuel Pennisi y Charo Bogarín) salió a principios de noviembre de 2017.
Ambos capítulos tienen su reedición en diciembre de 2018, junto al anuncio de la intensa actividad que tendrá durante 2019.

 

Video

Afiche